Radical is Normal: Cómo redefinir el progreso en las empresas y organizaciones

CURSO ONLINE
0 (0 )
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En Instituteofnextopenschool protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Instituteofnextopenschool. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@infonomia.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Radical is Normal es un curso  ágil y dinámico con el objetivo de mostrar con ejemplos que lo que nos puede parecer "Radical" se convierte en "Normal" muy rápidamente. El tema central de este curso Radical nº8  es CÓMO REDEFINIR EL PROGRESO.

Enteder cómo los cuatro elementos principales que han constituido lo que entendíamos hasta ahora por "progreso", como la eficiencia, el crecimiento, el conocimiento y la libertad, están siendo sustituidos por cuatro nuevos elementos como la resiliencia, el equilibrio, la curiosidad y la dignidad. Todo ello favorecido por relevantes cambios científicos y tecnológicos que aceleran profundos cambios sociales y económicos.

Alfons Cornella, fundador de Institute of Next  by Infonomia te mostrará estos nuevos elementos que están redefiniendo el progreso con ejemplos reales de empresas.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Los nuevos elementos que redefinen el nuevo progreso en las empresas y las organizaciones.
  • La identificación de nuevas oportunidades en este nuevo contexto de redefinición de progreso.
  • Los ejemplos de empresas y organizaciones innovadoras que incorporan estos nuevos elementos que componen la redefinicion de progreso postpandemia.
  • Los avances científicos y tecnológicos que impactan en la aceleración de esta redefinición de progreso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Radical is Normal: Cómo redefinir el progreso  es un curso construido con ejemplos reales sobre los cambios que están sucediendo en todas las actividades económicas  y en la que se pone énfasis en cómo algunas de las empresas y de las organizaciones más innovadoras del mundo están respondiendo. Se muestran ejemplos para que el participante visualice casos reales para inspirarse y tomar ejemplo de como otros estan abordando el nuevo reto de redefinir el progreso en sus modelos de negocio.

Alfons Cornella, fundador de Institute of Next  by Infonomia te mostrará estos nuevos elementos que están redefiniendo el progreso con ejemplos reales de empresas.