Radical is Normal# Edició 8. Versió en castellà

CURSO ONLINE
4,589 (56 )
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

40 €

INSCRIBIRME

Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.

Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA 30 MINUTOS
Temática: Innovación y transformación de negocios
Materiales: 2
Nivel: Profesionales inquietos
Valoraciones:
PROFESOR/A Alfons Cornella
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
info@infonomia.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Radical is Normal es un curso  ágil y dinámico con el objetivo de mostrar con ejemplos que lo que nos puede parecer "Radical" se convierte en "Normal" muy rápidamente. El tema central de este curso Radical nº8  es CÓMO REDEFINIR EL PROGRESO. Enteder cómo los cuatro elementos principales que han constituido lo que entendíamos hasta ahora por "progreso", como la eficiencia, el crecimiento, el conocimiento y la libertad, están siendo sustituidos por cuatro nuevos elementos como la resiliencia, el equilibrio, la curiosidad y la dignidad. Todo ello favorecido por relevantes cambios científicos y tecnológicos que aceleran profundos cambios sociales y económicos. Alfons Cornella, fundador de Institute of Next  by Infonomia te mostrará estos nuevos elementos que están redefiniendo el progreso con ejemplos reales de empresas.

En este curso ágil se propone revistar los cuatro elementos tradicionales que defininen "progreso" y conocer los nuevos cuatro elementos que redefinen el progreso en la economia y la sociedad, como ello impacta  al conjunto de las organizaciones  creando nuevas oportunidades para todos.

Los ciclos de vida de los productos y servicios son cada vez más cortos, más acelerados en un contexto cambiante.

Este curso  facilita entender la complejidad de la aceleración de los procesos de cambio y del concepto de progreso en todas las actividades empresariales y sociales.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Los nuevos elementos que redefinen el nuevo progreso en las empresas y las organizaciones.
  • Los ejemplos de empresas y organizaciones innovadoras que incorporan estos nuevos elementos que componen la redefinicion de progreso postpandemia.
  • Los avances científicos y tecnológicos que impactan en la aceleración de esta redefinición de progreso.
  • La identificación de nuevas oportunidades en este nuevo contexto de redefinición de progreso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Radical is Normal: Cómo redefinir el progreso  es un curso construido con ejemplos reales sobre los cambios que están sucediendo en todas las actividades económicas  y en la que se pone énfasis en cómo algunas de las empresas y de las organizaciones más innovadoras del mundo están respondiendo. Se muestran ejemplos para que el participante visualice casos reales para inspirarse y tomar ejemplo de como otros estan abordando el nuevo reto de redefinir el progreso en sus modelos de negocio. Alfons Cornella, fundador de Institute of Next  by Infonomia te mostrará estos nuevos elementos que están redefiniendo el progreso con ejemplos reales de empresas.